NOTICIAS

 ***
2012

6 de AGOSTO al 4 de SEPTIEMBRE 2012: Muestra de Cómics en la Tetería Gótica "El Refugio de los Condenados" (Málaga). Autores: Lwen, ARM y MdeM.
(Presentación de nuevos cómics del blog)















***
2011

1 al 31 de OCTUBRE 2011: Exposición Especial Halloween en la Tetería Gótica "El Refugio de los Condenados" (Málaga). Cómics basados en el film Trick'r Treat (Truco o Trato), por L.wen, ARM, Dayan Fayar y MdeM.









A partir del 27 de Julio 2011. Evento DÍA DEL ARTISTA INVITADO. BUSCAMOS WEBCOMIQUEROS que quieran participar en el Día del Artista Invitado (Todos los Martes). Más info.









1 al 30 de JUNIO 2011: 2º Exposición de GoreCómics en la Tetería Gótica "El Refugio de los Condenados" (Málaga). Con una muestra de cómics y viñetas de los autores: Ian Giaroli (Dayan Fayar), Sergio González (Sergio Gan) y Mercedes Perea (MdeM).








14 de MAYO 2011: LA NOCHE EN BLANCO (Málaga)
35. EXPOSICIÓN VIÑETA EN BLANCO. COLECTIVO GORECÓMICS
Universidad de Málaga. Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo
Lugar: Facultades de Ciencias de la Comunicación/Turismo de la Universidad de Málaga. c/ León Tolstoi, s/n.
Visita: libre.
Exposición de cómics del colectivo Gorecómics, compuesto por Pili Perea “l.wen”, Ángelo Rega “ARM”, Freddy Triguero "Alrik7", Ian Giaroli “Dayan Fayar”, Sergio González “Sergio Gan” y Mercedes Perea “MdeM”.

 
26 de ABRIL al 31 de MAYO 2011: 1º Exposición de GoreCómics en la Tetería Gótica "El Refugio de los Condenados" (Málaga). Con una muestra de cómics y viñetas de los autores: Pilar Perea (L.wen), Ángelo Rega (ARM) y Freddy Triguero (Alrik7). Y próximamente una 2º expo. con los autores que faltan ^^.