EL BLOG

"GoreCómics es un blog llevado a cabo por una serie de autores que trabajan en la elaboración de cómics y viñetas en la Red. Son una de las principales muestras de Málaga de la nueva ola de cibercultura popular y de la evolución del arte secuencial entendido como arte interactivo en la Red."
(Axel Giaroli, para La Noche en Blanco 2011)

Sobre el Blog: GoreCómics surge el 19 de octubre de 2010, a manos de Pili Perea (L.wen), cuando dada la situación de paro, apatía y aburrimiento generalizado, se le ocurrió crear un webcómic.
En un principio GoreCómics iba a tratarse de un webcómic en solitario, pero se decidió hacer colectivo, donde los autores tienen el interés común de los cómics y la creación de cosas nuevas.

En este Blog no se exige ser un profesional de la creación de cómics, lo que más se valora es la creatividad de los autores (cada uno con su propio estilo) y la participación de los seguidores. De ahí que surgieran eventos como el Día del Artista Invitado, para crear un vínculo con otros webcomiqueros o que otras personas se animarán a formar parte de nuestro blog.

Además, GoreCómics quiere ir más allá de la red, realizando exposiciones o prestándose a cualquier evento en el que puedan participar o colaborar.


· 2012
Exposiciones:
Tetería "El Refugio de los Condenados" (Málaga).
-6 de Agosto al 4 de Septiembre.  Muestra de cómics Ver fotos

· 2011
Entrevista:
- 11 de Mayo. NOCHE EN BLANCO (Málaga) Leer.

Exposiciones:
Tetería "El Refugio de los Condenados" (Málaga).
-26 de Abril al 31 de Mayo.  Muestra de cómics y viñetas. Ver fotos.
-1 al 30 de Junio. Muestra de cómics y viñetas. Ver fotos.
-1 al 31 de Octubre. Exposición Especial Halloween. Ver fotos.
  
La NOCHE EN BLANCO (Málaga).
-14 de Mayo. Exposición VIÑETA EN BLANCO. Ver fotos.



*Esta información se irá actualizando.