AUTORES

BIOGRAFÍAS

PILI PEREA (L.wen)

(Málaga, 1986) Se considera a sí misma como un producto del tiempo libre y el aburrimiento. Con un humor irónico, surrealista y macabro en ocasiones, el cual intenta reflejar en sus cómics.
Sus principales influencias son el ilustrador Mark Ryden, Mike Mignola, Yoshitomo Nara, el gusto por la cultura mexicana, el cine negro, la estética tarantinesca y el aire sureño.

"¡Quien quiere dibujar manos, cuando puede dibujar muñones!"




***

ANGELO REGA (ARM)

(Málaga, 1989) Con sus creaciones pretende expresar la sorpresa al espectador, que guste. Una de sus características es el gusto por la anatomía humana, creando siempre que tiene ocasión cuerpos sin piel.
Sus influencias son de diversos autores y artistas, como F. Ibáñez, Víctor de la Fuente, Joaquín Sorolla, entre otros. Aunque su principal influencia es la naturalidad, le gusta el realismo.

"Nunca me he presentado en ningún concurso por lo que no he ganado ningún premio al respecto. Sin embargo, para mí el premio es lo que hago; cuando hago un dibujo y lo termino, me quedo satisfecho; a veces, cuando lo vuelvo a mirar, veo fallos. Es algo que ocurre con toda normalidad y se va mejorando al cabo del tiempo. Con relación a los tebeos: es algo que, bueno, es como un hobby, aunque no lo haga profesionalmente, para mí basta con tener imaginación y buen sentido del tebeo. Y, para mí, no se necesita tener muchas influencias ni leer tantos tebeos para ser un buen dibujante, tan sólo y subrayo basta con tener imaginación."



***

MERX PEREA (MdeM)

(Málaga, 1987) “El arte es lo mejoooooooooooooooorrrrllll” (Por Joaquín Reyes).
La creación de sus obras depende del momento, si quiere expresar unas cosas u otras. Sus influencias están marcadas por artistas como Daniel Martín Díez, Sons of the Storm, Jason Chan, MadMike, cosas enfermizas, Picasso (Sobre todo su época azul), Duchamp (Él es el padre de todo), la cultura del cómic, los Nuevos Realismos, etc...

Su sueño es trabajar en un futuro para Blizzard. Aunque se considera bastante novata en el dibujo digital, está iniciándose y avanzando poco a poco con el manejo de la tableta gráfica.


“Crear cosas mola, porque creas pequeños seres independientes que cobran vida y hablan por sí solos” (Por MdeM)

***


***


***