martes, 10 de abril de 2012

ARTISTA INVITADO

Eternal Machina, por Margom y Resker.
En un mundo donde la ciencia y la tecnología han avanzado, las ambiciones de los poderosos lo han hecho a la par dejando como resultado un desigualado mundo: mecanizadas urbes y yermos pueblos son el único paisaje.
Puedes seguir este webcómic en: http://eternalmachina.subcultura.es/

2 comentarios:

  1. Uaaah me he leido todo el webcomic y puedo decir que se notan las mejoras tanto en Resker(dibujante) y Margon(que hace la historia). Os voy a dejar una pequeña review xD: Lo que he visto que habéis mejorado es el ritmo narrativo (sobretodo en ese momento que he visto con un paron de medio año o asi xD) que me parece muy bueno. También el uso de tonos y ahora el color, el nivel de detalle en los dibujos, los fondos también. A mi parecer en el dibujo hay que mejorar las formas humanas, pero eso es secundario, lo más importante es que las escenas me parecen muy estáticas, y creo que eso se puede cambiar jugando con las persepctivas de cada viñeta o algo, paro ya que el comentario me queda demasiado largo xD

    ResponderEliminar
  2. Revisando mis tareas pendientes he recordado la invitación a aparecer aquí.

    Siento mucho que se me haya pasado por alto, pero dado que en la confirmación del correo se indicaba que se iba a avisar, pues supuse que habría algún retraso o impedimento.

    Sea como fuere, esta semana os mencionaremos en la actualización.

    Un saludo.

    ResponderEliminar