viernes, 9 de septiembre de 2011

A salvo.



PARTE 19.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Dios, como se desmadra todo!!!

    Esta escena parece sacada de "En compañía de Lobos"

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película esa. En general hay inspiración a Aullidos, la raza del mal (no la de hombres lobos) por el empleo de unos cánidos aunque sean lupus.

    ResponderEliminar
  3. La penultima viñeta me recordo a La Dama y el Vagabundo. Spaguettis everywhere.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, llevaba tiempo sin ver tu serie, pero tengo que acumular todos los comentarios que te he estado debiendo y ponerlos aquí en uno solo.

    Bien, pa empezar, la serie está resultando bastante surpresiva... Lobos sedientos de sangre aparecen súbitamente, devoran todo a su paso, y un tipo misterioso y frío les da caza. La verdad, estás montando una buena situación, no se puede preveer nada en absoluto. Y además hay tensión en el ambiente. Por ahora sabemos poco del argumento pero puede aspirar a ser uno bastante bueno. Aunque me gustaría que el primer grupo de aventureros tomaran parte; no sé si es tu intención o no, pero son unos personajes que has desarrollado un poco al principio. Y personalmente, me caía bien el tío del gorro, tenía carisma. Una pena su defunción...

    Escribes unos diálogos muy naturales, se ve que cuando piensas la página y el guión, te metes en la situación de los personajes. Cuando hablan se nota si están frustrados, si están interesados en algo, etc. En resumen, son muy creíbles.

    Con la maquetación considero que estás haciendo un gran trabajo: multitud de viñetas de todo tipo fragmentan la acción con un ritmo adecuado. Te atreves con todo, y a la par lo hace muy dinámico. Recuerdo una página en la que sólo ponías los diálogos de los personajes mientras que se veían rincones de la casa. Preciosista y magnífico.

    Qué decir del dibujo... es tu sello, incluso el gore es tu sello. La textura, los colores, la línea... La verdad, quién pudiera hacer a color una página semanal, durante tanto tiempo. Yo de plantearlo ya me parece demasiado, porque dibujo muy lento y me pierdo en los detalles. Sin embargo tú te desenvuelves bien.

    Conclusión: la verdad estoy bastante intrigado con el camino que está tomando este cómic, y no dudo que le vas a dar un buen desarrollo. Incluso influenciarás a los demás autores que publicamos en este blog.

    Sigue así

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la idea de A salvo. Desde pequeño me ha gustado mucho hacer cómics y tal ( en plan Mickey Mouse y tal) xD. Cuando hago las páginas las planteo cómo voy a poner las imágenes, dibujos y tal, los fondos también, aunque en sí a veces me descuido de ellos. Pero el argumento en sí va desarrollandose como el jazz; pero procuro no olvidarme de lo esencial y de sucesos que han ido pasando en páginas anteriores y que crean incógnitas. Es que me gusta ir dejando suspense hasta el clímax de la fase final aunque siga sin desvelar nada xD.

    ResponderEliminar
  6. Voy ha relizar un comentario sencillo y motivador: SANGRE SANGRE SANGREEEEE!!! xD

    ResponderEliminar