lunes, 19 de septiembre de 2011

Cronk y el último dragón

Introducción: Sobre el nacimiento de Cronk y su lucha contra el dragón negro.
¡Primera tira de elecciones! :D. Han habido bastantes pistillas para saber cual es la elección más acertada.Los jueves a las 00.00 terminan las votaciones. No hay música esta semana, razón en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Bueno, aquí dejo la primera elección del cómic, lo he puesto fácil (pensé en colocar un aparatito de encuestas que fuera muy discreto pero quiero que os molestéis como mínimo en comentar ^^)
    Al grano, la razón de que no haya música esta semanilla es porque he descubierto un programita genial para componerle música a la serie bastante mejor de lo que estaba usando así como un tutorial, como me ha gustado mucho y es de libre distribución, acompaño aquí el link de donde podéis conseguirlo los que estén interesados: http://www.gr87.com/?page_id=64
    Lógicamente me voy a ver obligado a rehacer las anteriores cancionejas con lo que no voy a ir acumulando sino que ya agregaré la musiquilla cuando la tenga lista (en esta serie se van a repetir los temas de tanto en tanto, uno para tabernas, otro para viajes, otro para aventuras, etc... sino moriría)
    Bueno saludos a todos y ¡VOTEEEN! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena idea lo de las canciones, voy a echarle un ojo a ese link.
    Ah, y yo me llevaría al caballete (para pintar el paisaje)...

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que se quede el caballo pastando. Por la montaña Cronk sería más ágil sin el caballo no? xD

    ResponderEliminar
  4. Que se lleve al caballo por la montaña, a ver si lo despeña jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado a mi amis niños tu serie de dibujos, la música acompaña siempre mi vida, que sigas creando es síntoma de que puedes dar mas.

    ResponderEliminar