lunes, 5 de septiembre de 2011

Cronk y el último dragón

Introducción: Sobre el nacimiento de Cronk y su lucha contra el dragón negro
Sigue la "escena" os recomiendo que presteis atención a los detalles ya que os pueden ayudar en el futuro en vuestras elecciones. Nueva música de acompañamiento (quería ser de taberna en plan duro, pero me ha quedado muy alegre xD) ;)

7 comentarios:

  1. Vaya, sí que viven subyugados los dragones a los humanos. Deberían quemarlos vivos, esclavizarlos, aplastarlos!! Eso es como sería en una novela fantástica típica... supongo que se irá revelando mejor el papel de los dragones aquí, y si es algo innovador, mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Es el Dragón Shenron pero se ha pasado al lado oscuro xD

    PD: Está quedándote interesante la historia esta. Queremos ver más. A ver qué sucede.

    ResponderEliminar
  3. Se ha pasado un par de semanas en la playa no Angelo ? xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como avanza la historia, y tambien el enfoque que le has dado a esta serie. Cogiste la buena idea de 6 balas y la has sacado fuera del caos que podia llegar a ser algunas veces... Espero mucho de Crock.

    ResponderEliminar
  5. Como dije hace un tiempo, 6 balas fue una muy bonita experiencia piloto (apartando el hecho de que era la primera vez que probaba hacer una historia con elecciones, llevaba sin dibujar comic desde hacía AÑOS -aunque había hecho otras cosillas, pero no era el mismo rollo- y aún no estaba familiarizado con todos los elementos que podían ayudarme digitalmente a conseguir un ben resultado en la obra, dar colores y entintar casi digitalmente- creo que se nota mucho en esa serie las diferencias entre los primeros capítulos y los últimos, e incluso el cambio en la maquetación). Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Ian, de momento mola bastante la historia! tengo ganas de ver más ^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! La "Luna Mordiente" sobre todo, tiene pinta a la típica imagen de aventura gráfica. Esto es fresco y distinto, la verdad: has tenido muy buena idea.

    Estoy impaciente por poder ya empezar a realizar las elecciones.

    ResponderEliminar