lunes, 18 de julio de 2011

6 BALAS

Capitulo Final: Quedan Detenidos Parte 3
Especiales agradecimientos a Axel Giaroli, detalles en los comentarios

6 comentarios:

  1. Bueno, definitivamente esto se acaba, ya que quedan, sin contar esta, 2 tiras, el gran final y el epílogo de esta aventura que hemos pasado juntos. A este respecto le doy especiales gracias a mi hermano, Axel Giaroli, que me ha servido de gran ayuda en numerosas ocasiones para conseguir dar una mínima coherencia a esta historia (dar tanta posibilidad de elección a los lectores a dado lugar a veces a muchas incoherencias que ha sabido resolver), especialmente en este gran final (para aquellos que lo estén esperando, tranquilos que antes de que todo se acabe, saldrá el famoso "Popeye")
    Aprovecho y nuevamente hago publicidad de lo próximo que voy ha publicar:Crong y e último dragón, en breve puede que suba un trailer como con la 2ª temporada de 6 balas en su momento, pero adelanto detalles interesantes como que el mundo en el que se va a desarrollar la historia pretende contar con interiores detallados y una extensa tierra de fantasía modelada en 3D y trabajada encima (sin perder el aire retro de las antiguas aventuras gráficas como Day of the tentacle, Sam and Max o Full Throttle). Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  2. o_O QuÉ InCrEiBlEmEnTe BUENO!!!!!!!!!! Tremendazooooo!!! T_T Realmente está IMPECABLE. Te felicito; me pregunto cómo será el final.

    ResponderEliminar
  3. me mas mola el tema de fondo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí, la música es muy épica... con el mono deseando venganza XD

    ResponderEliminar
  5. Menudo giro, tío! ^^

    Eso sí, me estás diciendo el nombre de la canción ya... suena a algo que Tarantino hubiera puesto sin dudar en una de sus películas ^^

    Y también a algo que exige estar en mi ipod xD

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira que ya mismo se acabe 6 BALAS!!! espero un final epico! :)

    ResponderEliminar