lunes, 2 de mayo de 2011

6 BALAS

Capitulo 2: Bomba de relojería Parte 7
Os animo a todos a sugerir que sucederá en la próxima tira... ¡También a vosotros, los que nunca comentais! ^^

5 comentarios:

  1. La caña!!!! To épico!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Se me ocurre que Johana derriba el muro con lo que sea o con sus mismos puños, vale. Y ahora hay un lío y dañan a Johana la cual se convierte en una bomba de relojería a punto de estallar (como las células de los Terminator) y estalla. Claro, antes salen los demás y tal. La explosión no es muy grande. Y bueno, Johana muere, pero como en verdad es una máquina, hay más Johana, como si fuese una cadena de montaje. xDDD

    PD: O que sea Moyo quien coloque una bomba ( o lance una granada o dinamita, en fin: algo que estallexD)para bueno, complicar la situación, salir de los conductos, o sino que sea Perry quien lo hace para intentar atrapar a Moyo.

    PD: Tiene que haber un combate entre Johana y el tipo con el brazo ametralladora ese xD. Sí y tal vez allí daña a Johana y estalla como una bomba. Esto sería retomando la primera idea, claro. xD Los malos huyen por el conducto de ventilación ese, pero Johana y ese tipo (brazo - ametralladora) se quedan para pelear. Johana muere llevándose por medio a ese otro tipo. Por lo que muere otro secuestrador xD. [otra cosa, los secuestrados también intentarían huir por los conductos de ventilación]

    ResponderEliminar
  2. JohanaaaaaaaaaaaaLLL!!! xD

    Me parece guay la ultima idea de Angy. Que Johana se quede con el del Brazo-ametralladora ese xD. Y lo de Moyo y Perry que luchen a muerte o algo... que Moyo le lance caca de mono explosiva o algo a Perry XD.

    Y los que estan huyendo por el conducto, como no se ve casi nada, se dividen en 2, unos consiguen salir al exterior y otros bajan por un despacho, donde ven por la ventana a la policia.

    ResponderEliminar
  3. Votos al máximo de la caca explosiva...
    En cuanto a la idea de que muera explotando el secuestrador yo estoy a favor, pero con una condición. Que no se vea que muere, sino que se "suponga" por si un día haces una segunda parte de seis balas y quieres hacer reaparecer a este personaje.

    ResponderEliminar
  4. Voto por el primero que dijo Angy!!!!
    Muy buen capitulo como siempre unas perspectivas geniales.

    ResponderEliminar
  5. OLA111 SALU2 DESDE CHILE QUE AI QE ASER APRA EX`PONER AKI MIS COMIS GRASIAS TXXTCX

    ESPERO RESPUESTAS :d

    ResponderEliminar