viernes, 8 de abril de 2011

A salvo.


PARTE 1.

Os presento mi nuevo proyecto, A salvo, en el que he estado trabajando hasta recuperar el control, por así decirlo, de Historias de la nueva Cripta. Este proyecto será todo seguido y no constará de capítulos. Espero que os guste. Un saludo.

13 comentarios:

  1. fabuloso nuevo estilo. A color. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! ¡Qué pedazo de efecto! Tus cómics siempre están muy trabajados Ángelo. De verdad, está estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja. Esta vez he coloreado directamente con el ordenador, para ello he usado capas, efectos y pinceles digitales. Unos pinceles secos, para imitar el tramado. Es que me he fijado en un volumen de The punisher que tiene mi hermano, en el color, y es algo así.

    PD: la historia es sobre unos excursionistas que deciden hacer una quedada en unos montes nevados, para hacer senderismo, esquí y tal; sin embargo no se percatan de que se convertirán en la presa de unos mortales enemigos de la naturaleza.

    Una hitoria trepidante llevada a cabo de la manod de Angelo Rega y que parte de la imaginación de Luciano Rega. Todo llevado a la gran pantalla... y en 3D. xD

    ResponderEliminar
  4. Dios, hay que ver como con sólo 4 viñetas, unos pocos detalles, y una técnica acojonante logras no sólo atrapar la atención, si no dejar a los demás artistas perdernos en la belleza de los pequeños detalles.

    Además, me recuerda a la peli "Máximo riesgo", con Stallone.

    Así me gustan a mí los cómics, al igual que la carne: muy hechos.

    Genial ^^

    ResponderEliminar
  5. el efecto esta realmente logrado sisi, tiene bastante buena pinta, tengo ganas de ver más

    ResponderEliminar
  6. Muy buen dibujo Ángelo, me encanta como trabajas ;)
    Me encanta ver como avanza el blog, cada día tenemos más seguidores, cosa que se refleja en los contadores de visitas, que aprecian nuestro trabajo a diario a pesar de que muchos solo comenten cuando ven errores en las tiras... ¡que logramos pasar ya hace bastante las 10000 visitas y comenzamos hará unos meses señores!
    No tenéis idea de lo que me enorgullece la idea de que ya empiecen a entrar imbéciles a escribirnos pavadas demostrando que de una forma u otra, les importa que es de nosotros porque ESTAMOS HACIENDO RUIDO y hemos llegado incluso a ellos ^^ xD
    Sigamos con nuestro éxito, insto L.Wen a que mantenga este "cálido" mensaje como medalla a nuestros méritos, que magnifico es ser un friki exitoso :)

    ResponderEliminar
  7. bien bien genial, el anonimo este asi me gusta teniendo cojones y ser tan maduro y radical de decir leches. vivan los trolls

    ResponderEliminar
  8. Ya esta, aqui llego Dios para eliminar todo rastro de mierda y miseria. No vamos a dejar que nadie estropee el estreno de este fabuloso comics :)

    ResponderEliminar
  9. Eso eso! Arriba El BLog: de cara a sol, mirando el blog (8) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. http://c2.api.ning.com/files/48LXeRxqEPqwIviWbUWDHLshwGaaBknmSSdkOQPacz3IazqJFEBIOswQL9gTXlndozEkb2fZtcWg54fg*Bi2NY1ST4IO*Ny2/DontFeedTheTroll.jpg

    ResponderEliminar