viernes, 4 de marzo de 2011

HOMENAJE.


PARTE 4 Final.

Bueno pues este es el final de esta mini historieta, basada, inspirada, lo que sea en ese corto. Espero que os halla gustado.

9 comentarios:

  1. Apoteósico. Es increíble.. y me encanta como has conseguido darle un doble sentido al título de este cómic. Se llama homenaje por el homenaje que le hicieron los cuervos al espantapájaros y también, por el homenaje que le has hecho al corto. ¿Me equivoco?

    Está de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. ^_^Guay; los has captado sin imperfecciones. Quería hacer un pequeño alto a mi otra serie, para poder ir pensando en cómo continuarla para darle fin, pues entonces, para no estar publicando nada pensé: ¿y si hago otra mini historia? Acto seguido me dio por mirar el corto, y me dije hacer una historieta basada en el corto y me puse a trabajar en ello. Y como me gusta también manipular imágenes con Photoshp pues lo hice, aunque esta mini historia está coloreada a mano, como creo que ya dije, y sólo con Photoshop le puse algunos otros colores (os del fondo, los diálogos y algún que otro efecto guapo. Y nada, después de hacer un par de bocetos señalé un protagonista muy parecido al original pero con un toque distinto, o con algo más, como son las piernas. Algo original y que cambiase, al menos un poco. Y lo del título, pues lo tenía más complicado porque no sabía cuál ponerle y al final salió HOMENAJE (en mayúsculas para que resaltara aún más. Y en esta última página quise ponerle el mismo título en los diálogos para darle gracia y justificar el nombre de la historieta corta.

    PD: Espero que os haya gustado, jeje. Esta última página es la que más me gusta de todas. Posiblemente porque es la que más trabajo me ha dado. Y nada, ya estoy manos a la obra para la próxima página de Historias de la nueva Cripta, experimentando la vista en primera persona.

    ResponderEliminar
  3. El Splash Page del cuervo te quedó cojonudo... me encanta el estilo con el que lo has dibujado y el efecto de brillo y reflejo que le pusiste en el ala.

    ResponderEliminar
  4. tengo que ser sincero, esta última página está inspirada tanto en el corto, por supuesto, como en la película Ga' Hoole, ya que la vi y por cierto, está muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el final colega, te ha quedado epiquisimo, tengo muchas ganas de ver lo próximo de Historias de la cripta ;)

    ResponderEliminar
  6. Es genial , se ha hecho corto pero intenso

    ResponderEliminar