viernes, 11 de marzo de 2011

Historias de la nueva Cripta.


CAPÍTULO 1º: LA NECRÓPOLIS PARTE 16

Bueno, pues aquí está otra página más de esta serie, espero que la disfruten tanto como yo. Que os exite, sudéis y gozéis xD. Por cierto aquí va un videoclip que me ha servido de inspiración. Bueno, que me he acordado de ello.

13 comentarios:

  1. Ha vuelto! Ta nan na - na nán (8) (Terminator)

    ResponderEliminar
  2. Se ve un pene por ahi!!! y encima tu comentario de "Que os exite, sudéis y gozéis". Esto que es?? pornografia subliminal! XD

    Esta increible Angy!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no he llegado casi al final del videoclip casi no podía entender a que colo te referías xD
    Ahora no puedo evitar que me haga gracia tu tira xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! ¡Me encanta! ¡Es brütal Ángelo! De verdad, está de putísima madre. Me encanta la viñeta en la que está sujetando la cabeza, es como ver a Eddie de Iron Maiden en el disco "The Killers":

    http://truemetal.org/metalwallpaper/images/killers2.jpg

    ResponderEliminar
  5. jaja, muchas gracias! la siguiente página ya está terminada y se publicará el próximo viernes!

    PD: XDDDDDD P-0-r-n-0 xDDDD subliminal.

    PD: es que cuando estaba terminando esta página me acordé que vi, cuando era más peque, el video clip de Rock Dj, de Robbie Williams este, y me quedé impactado, fue como la peli de El hombre sin sombra.

    PD: Es que a mí me gusta un taco la anatomía. Antes de dibujar músculos, tendones y tal, miro en libros o en internet imágenes para hacerme una idea. En la próxima página os pondré un vídeo en que están diseccionando un cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el entintado y la consecución de imágenes, la verdad es que casan a la perfección tanto el estilo de dibujo como la historia que se cuenta ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, intento hacerlo lo mejor que puedo para que os guste. ^_^

    ResponderEliminar
  8. unn a mi ma traumatizado el pene >< malditos pervertidos!!! pero lo demas genial sip sip es bastante grafico todo y mola

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, yo la 4ª viñeta no la entiendo muy bien (no el argumento, si no lo que sale en el dibujo xD)

    ResponderEliminar
  11. Ok, te explico pues: verás, el hombre de la chaqueta (histérico y tal) está corriendo, huyendo de los monstruos, y ello está reflejado en primera persona; entonces una lanza alcanza a este personaje (que muere, hay que hacerse una idea de que muere). La viñeta número cuatro simboliza un estado de shock, como un parpadeo rápido, donde se te nubla la vista. Uno está corriendo ya asustado y "placa" se te clava una lanza produciendo una herida mortal y lenta. ^_^ Espero que te haya servido de ayuda la explicación. Jeje.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, la verdad, me lo imaginaba pero no me quedaba muy claro ese dibujo. Aún así, el conjunto de toda la página transmite claramente.

    ResponderEliminar