lunes, 14 de marzo de 2011

6 BALAS

Capitulo 2: Bomba de Relojería parte 3
La música no tiene nada que ver... pero me encanta

9 comentarios:

  1. Hala, aqui esta la nueva tira ;) disfrutad :D

    ResponderEliminar
  2. .......... Dios ....que enfermo todo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. En el infierno roboooooottt (8) (8)

    ResponderEliminar
  4. Tío! Cada vez está más interesante!!!!!! Estoy flipando!!!!!!!!!!!!! Qué pasará? Cómo lo seguiremos?

    ResponderEliminar
  5. Cuando se enciende la luz... él deduce que Johanna Mckeynne y Moyo han escapado. Se ve que no es un tipo cotilla y no le interesa que tanto el negraco y el francés ese tuviesen su momento "All Bran".

    En fin: Volvemos a las votaciones ¿no?

    Propongo que el señor Fuckmann mientras abre la puerta y entran en la cámara acorazada, active el video de la cámara acorazada en la pantalla central para que Moyo y Johanna sepan en que situación y donde se encuentran todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de Ender. Pero para complicar la situación, propongo que Pirry desconecta la energía eléctrica. Entonces el niño anota en un papel que los van a llevar en el interior de la cámara acorazada, ese papel lo pega en una pared con un chicle (por supuesto sin que ningún secuestrador lo pille) y ya Moyo ve la anotación y sabe dónde están metidos. Ya allí propongo que Moyo y Pirry se alíen para intentar sacar al resto de la cámara.

    ResponderEliminar
  7. El efecto de las luces apagadas mola un huevo, la verdad. Joer, que traumatizante lo del maricuchini y el otro XDDDD es demasiado bueno.

    La idea de Angy suena guay :).

    ResponderEliminar