viernes, 18 de febrero de 2011

HOMENAJE.


PARTE 2

Aquí la segunda entrega, espero que os guste aun más. Otro saludo.

13 comentarios:

  1. Increible Angy!!! deberias presentarlo a algun concurso xD

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno, supongo.

    PD: Al final va a ser una miniviñeta: ya estoy trabajando en la última página. Y la tercera ya se publicará el próximo viernes. A sí que voy a cambiar la etiqueta.

    ResponderEliminar
  3. Igual que el nombre de un kebab que hay en el centro: MADRE DE DIOS
    Y por cierto, ese kebab también está de puta madre, al igual que este cómic xD
    Pd: voy a buscarme otra afición xD

    ResponderEliminar
  4. Creo que he probado los kebab de allí, ¿sería uno que está como por unos callejones o algo así?

    PD: http://sobrenatural-arm.blogspot.com/ (publicidad)

    ResponderEliminar
  5. wah! que gonito es T___T
    Y ahora encima le pongo musiquita dramática y la voz del narrador xD

    ResponderEliminar
  6. Jaja, pasa igual que cuando me leía mortadelo y filemón (después de hace mil de no ver la serie, los capítulos más modernos) que los leía y les ponía las voces de los personajes de la serie.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, de todos creo que este es mi cómic favorito. El color es magnífico, la calabaza del espantapájaros parece de verdad, pero que tiene la textura y todo casi palpable, y la composición es increíble Ángelo. Coincido que deberías tratar de presentarlo a concurso.

    En serio, mi más sincera enhorabuena.

    A ver como lo finiquitas.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad, es que nunca he pensado en presentar cómics o dibujos a concursos. Siempre he pensado que sería genial cobrar un dinero por los dibus y eso sería gratificante, pero nunca me he decidido a romper ese muro que separa la realidad de la ficción ( o el pensamiento). Recuerdo, que una vez de pequeño mandé un dibujo a la Banda (la antigua, la mejor, vamos xD) y no me respondieron. xDDD

    ResponderEliminar
  9. Y esto de los cómics; siempre me ha gustado hacer una historieta ya desde pequeño. Hace unos años atrás (bastantes, a los 15 o 14, no recuerdo) empezé a hacer cómics, pero nunca los llegué a acabar. Estaban hechos a folios (como los que ahora estoy haciendo) y los dibujos no se pueden comparar con los de ahora, eran pésimos xD. Esos cómics antiguos e interminados eran imitaciones a series como: Trigun (Vash la estampida) con un personaje que se parecía (más o menos y con ropas así del oeste) a Cowboy Bebop (Strike o así, no me acuerdo de como se llama). Otro cómic era una inspiración a un videojuego de la Play 1: C-12 Resistance (uno de los últimos juegos que desarrollaron para la PSOne) y se trataba de un tipo que lo congelaban y al descongelarse aparecía en un futuro devastado (A lo futurama, pero en un espacio apocaliptico)por alienígenas ( o algo así, eso no lo tenía muy claro) y el protagonista entonces se alista al ejército y allí lo convierten en un ciborg u hombre biomecánico. (Estaba también inspirado en Starship Troopers, ya que dibujé una escena donde hombres y mujeres se estaban duchando juntos, como sale en la peli). Otro cómic, ya más moderno, era Vampires and Werewolf inspirado (pero con originalidad) a Underworld, tampoco se concluyó. Luego tenía también una serie de cómiccillos a lo manga (con títulos muy a lo japonés): Arachi, Mazucco (o con una sóla "c")y creo que otros más. Esos estaban basado por ejemplo en Devil Ma Cry 3 (eran más modernos) y tenían más alusiones a los mangas; por aquel entonces me dio por recrear mucho el manga y miraba los fascículos de cómo dibujar manga y cosas así ( en ese momento no tenía PC, no sabía tampoco usarlo muy bien y la única diversión era la play 2 xD).También tenían ligeras inspiraciones a otros títulos del manga: como Hellsing (en esos momentos fue cuando empecé a coleccionarlos, con el primer tomo), Kamikaze; también títulos anime: a parte de trigun y Bebop; Arc the Lad (no sé si se escribe la última palabra así, y otros más. (Kenshin, Inuyasha...)

    ResponderEliminar
  10. Los animes más comunes y que solían emitirlos en canales un tando desfasados como el Localia: canales gratuitos, luego estaban los de pago, que ya en la actualidad la han ido liando, pero bueno.
    Y bueno, esta en más bien mi historia en el mundillo del tebeo (y del manga, cabe señalar que me interesó muchísimo y quería realizar mangas de verdad, como un mangaka; tanto que, cuando ya tuve PC e internet y ya sabía manejarlo mejor, empezé a buscar dónde se podían conseguir los materiales, tintas, plumas, plumillas o cabezales, gomas de borrar, y lo más importante, las dichosas tramas o películas finísimas para poner tramas o sombras. Y para ello, lo que hice fue crear, más o menos, mis propias tramas; con papel de forrar los libros, un plástico que se pega a la pasta, y ese plástico lo agujereaba con una aguja para que al pasarle un pincel con tinta, se quedasen pequeños puntitos de color negro o azulado. Fue un ligero desastre y acabé dejando eso. En la actualidad aun no sé si las tramas originales son así.)
    PD: tambié otro cómi-manga fue uno de los últimos y más modernos aún: Gigantes (aunque el título no se lo puse, pero es un cómic, sin acabar, basado en la Génesis 6:4 que trata de los gigantes. Es una historia bélica con gigantes, romanos, ballestas de la época medieval y con técnicas mangas muy aplicadas y con tinta mejor aplicada también y en papel más grueso, A4 Canson creo. Este último cómic ya lo empezé a hacer hace dos o tres (o cuatro ) años atrás: cuando me matriculé en 1º de bachillerato de artes por la mañana.

    ResponderEliminar
  11. También tengo otro cómic(sin acabr xD) que es propio y es digamos un remake de Hellsing(este lo estuve haciendo un año antes del anterior. Y está hecho en folios y con tinta de bolis Bic, pero con buena intención y con facetas mangas: la disposión de los recuadros o viñetas, bocadillos, sombras etc. Ello sin materiales ni nada por el estilo, sólo como en este caso: HOMENAJE, con bolígrafo Bic. En la actualidad no tengo esos materiales de un manga: aparte de que me parece muy lioso el tener que encontrarlos son muy caros. No creo que haga falta materialazos buenos para hacer una historieta trepidante, tranquila, inteligente y sobre todo que guste hacerla y leerla. Solo hace falta chispa, y cualquiera puede tenerla, tan sólo ha de esperar a que se le prenda la mecha. Ya con tantas películas por alrededor es fácil poder inspirarse en algo, por lo menos eso creo yo.

    ResponderEliminar
  12. Perdón por haber dejado tantos comentarios seguidos pero es que no me dejaban poner un sólo comentario con tantísimos carácteres (lo máximo son 4.00 y algo )

    ResponderEliminar
  13. Angelo escribes mucho, XDD pero molas.

    Me gusta mucho y creo que ganas mucho pintando con colores!! una historia mu triste ><.

    ResponderEliminar