lunes, 14 de febrero de 2011

6 BALAS

Capitulo 2:Bomba de Relojería
Tengo MUCHAS cosas que decir y no caben ni de coña en dos lineas, asi que leedme directamente en los comentarios ;)



8 comentarios:

  1. Bueno, mucho que decir a mis lectores, tengo buenas y malas noticias, pero antes que nada voy ha comentar sobre las cosas mas evidentes: 1)muchos esperaban que hiciese algo especial por san valentin... y lo voy ha hacer mirad: FELIZ SAN VALENTIN HA TODOS :D ... ya esta xD... luego os comento porque no lo he hecho...
    2)Observareis que he tenido que cambiar el formato del reproductor de música por el de otra pagina (goear... que por cierto me parece una verga)eso es porque los dueños de myflashfetish (sitio de donde sacaba esos reproductores más finos y cucos) han quitado la opción de subir mi propia musica (UNA MIERDA; DESDE AQUI INSTO A TODO DIOS DE QUE NO USE EL SERVICIO DE ESTA PAGINA Y LA BOICOTEEN POR CABRONIDOS)

    Ahora eh de comentar una noticia buena y una mala (esto anda relacionado con el 1er punto)
    la buena es que de ahora en adelante tendréis mucho más tiempo para votar vuestras decisiones ...
    la mala es que voy a publicar 6 balas una vez cada dos semanas (esto ya esta hablado con la señorita Wen).
    Espero vuestro apoyo ya que el motivo de este cambio es que voy a participar en el concurso de Málaga Crea comic con un guión del genial Ender Sunrider, así que para que tengais vuestro chute semanal de porn... quiero decir comics, puntual como un reloj, cada semana que no cuelgue 6 balas colgaré una ilustración que formará parte del comic (pregunta normal: ¿Tanto necesitas? Respuesta: si, ya que pretendo hacer un comic profesional y tengo poco tiempo con los estudios , JAM y el grupo, y quiero usar mi metodo clásico de dibujo de comic (dibujar CADA ilustración como un CUADRO, y luego maquetar)

    Bueno, saludos a todos, y como siempre, espero entusiasmado vuestros comentarios y decisiones sobre que sucedera en 6 Balas.

    ResponderEliminar
  2. comento nuevamente, el reproductor tiene la linea de carga de amarillo,lo cual no pega ni con cola con el blog, pero no puedo hacer nada al respecto, y tampoco viene de que música se trata (podéis considerar un reto averiguar de cual se trata cada día ;) )

    Por otro lado, ¡es pequeñito y minimalista! os animo a que lo useis si quereis subir música para que el blog tenga es espacio bien distribuido, si lo quereis os mando el codigo en html y os explico como colocarlo y poner la musica que querais (ha dao que hacer la mierda esta...)

    ResponderEliminar
  3. Asombrado me has dejado! Espero que te vaya todo bien tío!!! Y tranqui, esperaré con paciencia la próxima entrega. A ver que tal, je je.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de myflashfetish es una putadilla, anoche me quedé enhortao buscando la dichosa opción... así que si me puedes mandar ese nuevo método (siempre y cuando se deje subir música propia, pa no tirar de youtube y su engorroso monitor xD).
    Y ná, a ver si hay suerte con el concurso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo el mundo quiere pelear al estilo de Kung Fu!


    Pues bueno: Volviendo a la costumbre de las votaciones sugeriré que tanto Johanna como Moyo formen un equipo invencible para comenzar una pequeña lucha contra los terroristas, que el cabezónido y el niño repelente vayan por otro lado mientras esta se produce para intentar comunicarse con la policía (formando equipo claro y generando situaciones cómicas con la pedantería del cerebrito y la pesadez, tanto en sentido literal como en sentido figurado, del niño) y que el francés junto con el negraco intenten esconderse y para cuando las balas se gasten y el mobiliario acabe destrozado (como en todas las películas de acción tipo "Acorralado" o "Arma Letal" e intenten convencer por sus medios a los terroristas de que se tranquilicen y a nuestros dos héroes para que las cosas no vuelvan a "estallar" (nótese el juego de palabras)

    ¿Cómo podrían convencerlos?

    no sé... que uno con su labia empiece a realizar una subasa para realizar un strip tease con semejante testosterona africana e intente convencer al que tiene la "Impaciente" por brazo, que se le nota la pluma y este, intente convencer al payaso y al de la escopeta.

    ResponderEliminar
  6. PD: Y cuando digo "uno con su labia" me refiero al francés... no hagas la putada de exigirme los deseos atados y bien aados en plan "Quiero un sandwich de pavo..." a lo Homer Simpson.

    ResponderEliminar
  7. ..Y que el pavo no sea zombie, que la mayonesa no este cortada, ni sea dietetico, y no he dicho que quiera convertirme en un pavo...

    ResponderEliminar
  8. Podría la cosa continuar (bueno es un empezar) con que la estancia está a oscuras y Moyo (como es espía o algo) se saca, de la nada, unas gafas visión nocturna.

    Luego vuelve a conectar la luz, que serán de emergencias. Y bueno de momento no se me ocurre nada más, tan solo era para que empezaras la próxima página.

    ResponderEliminar